DERMOCOSMÉTICA

Somos expertos en adecuar los productos cosméticos a la de cada uno de nuestros pacientes.

La piel de cada paciente es única y desde nuestra clínica somos expertos en adecuar los productos cosméticos a la de cada uno de nuestros pacientes, huyendo así de la equivocada creencia de que un mismo producto, por costoso que sea puede cubrir y ser adecuado para la piel de todos. Es aquí donde cobra especial importancia la evaluación por parte del dermatólogo de nuestra piel y la recomendación/pauta de los cosméticos que mejor se adaptan a ella.

Entendiendo esto, en la Clínica disponemos de aquellos cosmeticos dermatologicos más avanzados y que habitualmente recomendamos a nuestros pacientes.

UNIVERSKIN BY CROMA (COSMÉTICA PERSONALIZADA)

Universkin es una línea de cuidado de la piel centrada en el paciente. Creada por expertos: dermatólogos, cirujanos plásticos, químicos y farmacéuticos, gracias a la cual puedes tener tu sérum personalizado hecho a medida para tí.

Precisa una valoración a través de dos niveles:
1º. Un test que deberás contestar previamente y tendrá en cuenta varios aspectos de tu piel.
2º. Una valoración médica por un dermatólogo.

Después de esta valoración se elegirán 3 principios activos idóneos para tí, que se seleccionan entre 19 principios activos puros, libres de conservantes, atendiendo a 8 variables, según un código de colores:

  • Azul: hidratación, alteración de la barrera cutánea.
  • Rosa: flacidez, pérdida de volumen.
  • Dorado: nivel de estrés oxidativo, agresiones ambientales (radiación solar, polución…).
  • Rojo: sensibilidad, rojeces, inflamación, rosácea.
  • Marrón: pigmentación, manchas, melasma.
  • Gris: queratinización, textura, marcas, cicatrices.
  • Naranja: piel grasa, tendencia acneica.
  • Verde: flora cutánea, acné.

Los principios activos tendrán una o más de estos objetivos en sus funciones y algunos múltiples como la vitamina C, el retinol o la niacinamida…

El sérum P de base, donde se añaden los principios activos anteriores, a su vez tiene 3 ingredientes activos puros que benefician a nuestra piel y sirven para integrar y estabilizar al resto de ingredientes:

  • Ácido hialurónico: hidrata y mantiene el funcionamiento adecuado de la matriz extracelular.
  • Pépticos biomiméticos: para el equilibrio fisiológico de la piel.
  • Aceite de carmelina orgánica: permite a la piel producir compuestos antiinflamatorios naturales.

El sérúm se prepara al momento una vez se han seleccionado los principios activos.

Tu piel es única y tu sérúm también puede ser único.

  • Nexultra aceite limpiador hidratante: limpia, elimina el maquillaje, purifica, calma, hidrata y repara. Para todo tipo de pieles, tanto secas como sensibles e incluso grasas
Universkin

ZO SKIN

El poder del RETINOL, un derivado de la vitamina A y uno de los principales activos antienvejecimiento. La base de los tratamientos de Zo Skin Health entorno a la potencia y eficacia del retinol permiten trabajar cada uno de los siguientes parámetros: 

  • Textura: deja la piel más lisa, reduce poros, atenúa marcas de acné, cicatrices y pequeñas arrugas.
  • Tono: iguala el tono de la piel, atenúa manchas, mejora el melasma y da mucha luminosidad además previene el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  • Firmeza y elasticidad: estimulando las fibras de colágeno y elastina
  • Hidratación y balance hidrolipídico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación

Cosmética terapéutica base a retinol con productos de diferentes concentraciones que nos permiten adecuarnos a la piel de cada paciente regulando la concentración en función de la tolerancia, hasta conseguir los resultados deseados en textura, manchas, fotoenvejecimiento, arrugas estáticas, luminosidad…

Los productos elegidos en nuestra clínica son:

  • Wrinkle texture repair: emulsión diseñada para las pieles irregulares con objetivo de mejorar la textura de la piel, reequilibra la secreción sebácea y disminuye el tamaño del poro, mejora la función barrera de la piel, reestablece la hidratación natural de la piel. Con un retinol al 0,5% además de vitaminas C y E y extractos vegetales antiirritantes para mejorar su tolerabilidad.
  • Radical night repair: crema de textura sedosa , con un retinol al 1% cuyos beneficios son: disminuye la líneas finas y arrugas, promueve la renovación y acelera el recambio celular, normalizando la epidermis. Estimula el colágeno y la elastina, ayudando a reafirmar la piel. Además de reinol contiene Vitaminas CyE y extractos vegetales antiiritantes.
  • Retinol skin brightener 1%: emulsión eficaz en el tratamiento de manchas faciales. Contiene retinol al 1% y otros despigmentantes y antioxidantes como: ácido ascórbico, glutation, isoflavonas, N-acetil glucosamina, extracto de Stachys officinalis, vitaminas CyE. Juntos bloquean la síntesis de melanina, disminuye la pigmentación de manchas y melasma y promueve la renovación celular.
  • Growth factor serum: gel anhidro que activa y repara la  piel envejecida y protege del daño ambiental, para todos los tipos de piel, incluída la piel sensible. Estimula la renovación celular, reafirma la piel, reduce las líneas de expresión refuerza la piel sensibley restaura la función barrera y la hidratación de la piel. Contiene complejos de reparación y pritectores de ADN celular y estimulantes de la regeneración celular.

Todos estos productos están disponibles en la clínica, pero si lo prefiere puede adquirir estos productos a traves de la pagina web: www.clinicstore.es a través de un código que le prodremos dar previa valoración, para poderle aconsejar el producto más adecuado para su piel.

zoskin

CANTABRIALABS

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa con el propósito de mejorar la salud y la calidad de piel de las personas. En nuestra clínica hemos realizado una selección de los productos que consideramos más adecuados para nuestros pacientes, como:

  • Línea de calidad superior y alta tecnología Skin active de Neostrata: contorno de ojos, espuma limpiadora y Matrix sérum antioxidante de día.
  • Línea Endocare: un sérum antioxidante, antipolución y regenerante Endocare-C edafence.
  • Cuidado de pieles acneicas: Biretix cleanser y Biretix triactive.
Cantabrialabs

COSMECLINIK

Un Grupo de Dermatólogos entre los que se encuentra la Dra. Arnal junto al laboratorio Cosmeclinik han desarrollado las cremas de día Sensiage 50+ color y de noche Sensiage Intensive que son anti-aging para pieles sensibles y/o con rosácea que habitualmente tienen dificultad para encontrar un producto adecuado.

Única Clínica en Cantabria que dispone de este producto.

cosmeclinik

LA ROCHE-POSAY (L´OREAL)

La Roche Posay es un laboratorio especializado en el cuidado de pieles sensibles y atópicas.

Sus productos  impactan en la calidad de vida, la autoestima y el sentimiento de bienestar.

En nuestra clínica hemos seleccionado los productos que hemos considerado más adecuados para nuestros pacientes.

la roche de posay

URIAGE

Laboratorios dermatológicos que han incorporado los beneficios del agua termal Uriage  y otros componentes seleccionados y específicos, para ayudar a la piel de toda la familia a diario.

MEDICHY MODEL SKIN 10 AG FARMA

Sobre los valores del laboratorio de innovación y calidad, se trata de ofrecer a nuestros pacientes, cosmética de la más alta calidad, siempre desde una base científica, con los más innovadores y eficaces ingredientes activos. Sus activos a base de vitamina K son idóneos para el tratamiento y prevención de hematomas, púrpuras o equimosis.

medichy

RILASTIL-CUMLAUDE

Laboratorios de referencia con un máximo objetivo en proveer a los consumidores con productos cosméticos producidos bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, para así obtener los mejores resultados para mejorar la calidad de vida y el bienestar.

En la Clínica nos apasionan sus producto reparadores y regenerante a base de ácido hialurónico.

rilastil

MARTIDERM

MartiDerm es una marca española dermocosmética cuya historia comenzó a escribirse en 1952 cuando el Laboratorio Martí Tor, antes farmacia, inició un curso de investigación y desarrollo de formulaciones dermatológicas prescritas personalizadas que contenían una alta concentración de principios activos.

Los principales valores de esta marca son el rigor, la innovación y la eficacia de sus productos, así como la transparencia en la presentación de las fórmulas.

martiderm

EUCERIN

Laboratorio con más de 100 años de historia en la investigación e innovación del cuidado dermocosmético de la piel. Nos encantan sus productos especialmente los que ayudan a restaurar la barrera cutánea.

eucerin

ISDIN

Laboratorio puntero e innovador en cuanto a fotoprotección que nos asegura la adecuada protección solar a la cual se suman todo tipo de texturas (geles, lociones sprays…) adaptadas a los gustos, estilos de vida, y necesidades.

En la Clínica disponemos de una amplia gama de productos de ISDIN que nos dan la confianza absoluta por su contratista trayectoria e implantación a nivel mundial.

isdin

BIODERMA

Pionero desde la década de los 70, BIODERMA ha adquirido una experiencia única poniendo la Biología al servicio de la Dermatología. Un enfoque científico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos BIODERMA imitan sus mecanismos biológicos naturales, con sus componentes y su modo de acción. Para su formulación, BIODERMA selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel para conseguir una mayor tolerancia.

Según el funcionamiento incorrecto observado, los productos BIODERMA preservan los procesos naturales, los activan o los restauran. Línea ideal para el uso en pieles sensibles.

bioderma

SKINCEUTICALS

Laboratorio creado en 1997 con el dermatólogo e investigador Dr. Pinnell como fundador, conocido por sus investigaciones sobre antioxidantes, vitamina C, envejecimiento y cáncer.

Pioneros en investigación y alta tecnología con una filosofía basada en prevenir, corregir y proteger dentro del cuidado integrado de la piel.

Desarrollan su producto con concentraciones optimizadas de ingredientes activos puros con penetración probada, máxima eficacia y con resultados visibles en la piel.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Ir arriba