TRATAMIENTOS DE CABINA CORPORAL

Aroms Natur pindas de té verde

Tratamiento indicado para prevenir y tratar la retención de líquidos, edemas, celulitis edematosa y congestión del sistema linfático.

Principios activos de las pindas

Té verde: diurético.
Lemon-grass: Ayuda a la pérdida de peso, elimina las toxinas del cuerpo.
Abedul: diuréticas, antisépticas a nivel urinario, antiinflamatorias, analgésicas, astringentes, remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes.

Principios activos del aceite macerado

• Abedul: diuréticas, antisépticas a nivel urinario, febrífugas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antihipertensivas, analgésicas, astringentes, hemostáticas, cicatrizantes, remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes.
  • Castaño de indias: antiinflamatorio vascular que restablece la permeabilidad capilar, evita la formación de edemas, ayuda en la retención de líquidos, así como mejora la circulación en caso de varices.
  • Hiedra: favorece el drenaje vascular y linfático, combate la celulitis, la piel de naranja, los nódulos de grasa, reafirma…
  • Nuez de albaricoque: pieles con síntomas de envejecimiento. Es un aceite reafirmante que ayuda a la piel a recobrar su elasticidad y que contiene insaponificables, como los carotenoides y la vitamina E.

Aroms Natur anticelulítico

Tratamiento perfecto para combinarse con mesoterapia, Cooltech, y cavitación.
Consta de un masaje manual con aceites vegetales y esenciales que favorecen la movilización de la grasa y una mascarilla de alginatos, drenante y lipolítica.

Aceites vegetales

Macerados, aceites esenciales, envoltura lipolítica, te verde, avena, castaño de indias

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Carrito de compra