RADIOFRECUENCIA DAYLANCE

Flacidez, celulitis y remodelación corporal además de reducción de arruga fina y flaccidez facial de manera segura y efectiva sin periodo de recuperación

¿QUÉ ES RADIOFRECUENCIA DAYLANCE?

Solución estética integral que combina las tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial. Supone la vanguardia y la innovación para tratamiento tanto corporales como faciales. 

La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel, tanto facial como corporal, y estimular la formación de colágeno mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor.

La cavitación es un tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que, al chocar contra los adipocitos, consiguen romper la membrana de la célula adiposa transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

INDICACIONES

En tratamientos faciales para conseguir: 

  • Piel más firme y rejuvenecida
  • Redefinición del óvalo facial
  • Tersura de la piel
  • Reducción de bolsas y ojeras
  • Reafirmación facial
  • Reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Y en tratamientos corporales 

  • Reducción de la celulitis (dura, fláccida o edematosa)
  • Reafirmación
  • Mejora del aspecto de la piel
  • Remodelación

PROCEDIMIENTO

El Equipo dispone de gran variedad de cabezales que se utilizan en función del paciente y de la zona a tratar. La duración de la sesión es aproximadamente de unos 30 minutos.

Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. En los tratamientos faciales podremos observar una mejora inmediata en cuanto a la disminución de ojeras, bolsas y arrugas. El primer tratamiento consigue un efecto flash-tensor y los resultados irán mejorando a medida que avancen las sesiones, siendo a partir de los 28 o 29 días cuando se ha conseguido la mayor activación de colágeno obteniéndose el verdadero resultado. En los tratamientos corporales los resultados se comenzarán a evidenciar a partir de la 3ª sesión, pudiendo alcanzar una pérdida de hasta 3 cm.

El número de sesiones es variable en función del paciente y de los resultados que se quieran conseguir pero aconseja de 4 a 6 para faciales y de 6-10 para corporales. Lo idóneo es que estos tratamiento se realizan con una frecuencia semanal.El tratamiento con radiofrecuencia combinado con Cooltech consigue resultados espectaculares en remodelación corporal.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Radiofrecuencia facial / Radiofrecuencia corporal

radiofrecuencia
Ir arriba