NANOPORE

Gran poder regenerante de la piel y estimulante del colágeno de la mano del prestigioso Laboratorio Sesderma.

¿QUÉ ES NANOPORE?

Nanopore turbo-roller es un dispositivo eléctrico de alta tecnología que consiste en un cabezal con un conjunto de microagujas dispuestas de tal forma que penetran la piel entre 0,25 y 1 mm a gran velocidad (entre 50 y 150 pulsaciones por segundo). Se aplica con una solución de diversos principios activos como el ácido hialurónico, silicio orgánico o factores de crecimiento.

Actúa mediante dos mecanismos:

  1. Abriendo múltiples microcanales que facilitan la penetración a la dermis de estos principios activos.
  2. El micro daño controlado que se produce en la piel estimula la posterior reparación cutánea. 

De esta manera se potencia la regeneración cutánea con aumento de la generación de colágeno y elastina. La piel se recupera en 2-4 días tras el tratamiento y se aprecian sus efectos a las pocas semanas. 

Es un tratamiento que se realiza con aplicación previa de crema anestésica y por ello no es doloroso y solo conlleva un ligero cosquilleo en la piel y tras el cual no se producen hematomas ni inflamación.

INDICACIONES

Tratamiento de marcas de acné, atenuación de estrías y de arrugas, mejora de la textura, reducción de la flacidez, disminución de poros abiertos, atenuación de manchas de melasma, aumento de la luminosidad de la piel. Es de aplicación en cara, manos, escote y cualquier otra zona del cuerpo cuya apariencia de la piel queramos mejorar.

SESIONES

Es aconsejable hacer entre 3 y 5 sesiones que duran entre 15 y 25 minutos cada una.

Se puede combinar con otras técnicas para potenciar los efectos como IPL, PRP, mesoterapia con hialurónico, hilos tensores…

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

nanopore

Ir arriba