IPL ELLIPSE (LUZ PULSADA INTENSA)

Fotorejuvenecimiento facial para conseguir luminosidad, eliminación de manchas, unificación de tono y mejora de la textura de la piel con la más alta tecnología de Ellipse (CANDELA)

¿QUÉ ES EL IPL?

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa se basa en la emisión controlada de pulsos de luz a la superficie de la piel. Ellipse usa flashes de luz cortos y previamente filtrados en función del color de la piel que vamos a tratar. La luz es absorbida por la melanina en las zonas pigmentadas y por la hemoglobina en la sangre convirtiendo la energía de la luz en calor. Con este calor se destruyen las partes de las células donde se encuentra la melamina y los vasos que irrigan estas zonas con lesión vascular. Se trata de un tratamiento que apenas produce una ligera molestia en el paciente y que obtiene unos resultados excelentes desde la primera sesión en la eliminación de manchas y rojeces.

INDICACIONES

  • Fotorejuvenecimiento: Con excelentes resultados en una sola sesión. Se aporta gran luminosidad a la piel, unificación de tono y mejora de textura. De aplicación en rostro, manos, escote, cuello…
  • Eliminación y atenuación de manchas.
  • Melasma
  • Cuperosis
  • Telangiectasias, arañas vasculares, puntos rubí.
  • Rosácea

SESIONES

El número de sesiones necesaria será evaluado en consulta médica por el dermatólogo pero en única sesión se aprecian resultados extraordinarios en nuestra piel. La duración de las mismas variará en función de la zona a tratar.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

La luz pulsada te brinda la oportunidad de tener una piel bonita y cuidada con aspecto más saludable.

Fotorrejuvenecimiento y Tratamiento de manchas

Antes

antes manchas

Después

despues manchas

Fotorrejuvenecimiento y tratamiento de rojeces / cuperosis / rosácea

Antes

rosacea

Después

rosacea despues

Ir arriba