HILOS TENSORES

Hilos tensores, seguros y reabsorbibles para mejorar la flaccidez de la piel mediante una técnica y sencilla mínimamente invasiva

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?

Los hilos tensores o “hilos mágicos” son un hilos fabricados de polidioxanona (PDO) que es el mismo material que se utiliza desde hace tiempo para suturas en cirugía cardiaca, por lo que son muy seguros. Son reabsorbibles por el organismo y estimulan la producción de colágeno y elastina. Se utilizan para dar tensión en zonas de la cara y cuello que muestran flacidez y descolgamiento.

¿CÓMO SE APLICAN?

La técnica consiste en la inserción de estos hilos en las zonas determinadas mediante unas agujas muy pequeñas. Previamente se ha de aplicar una crema anestésica, para evitar las molestias del paciente. Se trata de una intervención ambulatoria tras la cual el paciente puede realizar vida normal de manera inmediata. Este proceso consigue el denominado estiramiento facial. Los efectos comienzan a observarse desde las 2 semanas y sobre todos a los 3 meses y tiene una duración aproximada de 18 meses.

INDICACIONES

  • Arrugas de expresión
  • Arrugas de la frente
  • Cuello
  • Papada

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

hilos tensores
Ir arriba