COOLTECH

Reducción de grasa corporal sin cirugía y sin periodo de recuperación con la más alta tecnología

¿QUE ES COOLTECH®?

Cooltech® es un equipo diseñado para tratamientos de reducción del tejido adiposo, mediante un método de succión “vacuum” que levanta el pliegue graso encapsulándolo en el interior del cabezal donde aplica un sistema de frio controlado para generar lo que se conoce como crioadipólisis. Está diseñado para tratar grasa localizada en múltiples zonas del cuerpo; permitiendo realizar una remodelación general completa de la figura corporal.

La crioadipólisis está indicada para adiposidades localizadas de diferentes grosores de plica, para personas en normopeso o sobrepeso de hasta grado medio. Mediante este procedimiento podemos realizar una remodelación corporal completa.

La finalidad de este tratamiento es la de disminuir de forma permanente la capacidad de almacenamiento graso del cuerpo en zonas determinadas de diferentes extensiones, a causa de la eliminación de un gran número de células adiposas. 

Mediante la remodelación corporal por crioadipólisis conseguimos eliminar un considerable porcentaje de células grasas en las zonas tratadas. Al disminuir la cantidad de células reducimos la capacidad de almacenamiento impidiendo la posibilidad de recuperación de estos depósitos grasos. De este modo somos capaces de reducir el volumen graso en la zona tras el tratamiento consiguiendo una remodelación estructural permanente de la figura. 

Tenemos un número limitado adipocitos o células grasa, así que una vez que se destruyen no se vuelven a regenerar, pero tienen el inconveniente de que pueden aumentar de forma ilimitada si se sigue aumentando de peso. Por eso es tan importante mantenerse luego en el peso, para que los resultados sean duraderos.

INDICACIONES

Remodelación corporal completa en pacientes con IMC hasta 29,9. Las zonas aptas para el tratamiento con Cooltech son:

  • Papada
  • Zona axilar
  • Abdomen superior e inferior
  • Sub-glúteos y caderas
  • Cintura
  • Flancos laterales y subescapular
  • Espalda
  • Brazos
  • Cara interna de rodillas
  • Contorno de cadera
  • Cara interna y externa de muslos
  • Laterales de pecho anterior y posterior.

PROCEDIMIENTO

Mediante la colocación de los aplicadores en la zona a tratar se consigue la succión de la zona deseada a la que se aplicará frío a -8ºC. El tratamiento tiene una duración de 70 minutos en los que el equipo actúa sobre la zona deseada. Una vez retirado el aplicador de la zona se procede a masajear para conseguir una reactivación adecuada de la circulación.

SESIONES

Resultados a partir de la primera sesión. El número de sesiones será evaluado en consulta médica en función de las características del paciente y objetivos, pudiendo ser una única sesión por zona a tratar o varias dependiendo de las necesidades. En caso de una misma zona la sesión podría repetirse en 6-8 semanas desde la primera.

Los resultados son visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de  las 12 semanas posteriores al tratamiento.

El tratamiento de Cooltech combinado con sesiones de radiofrecuencia antes y después consigue unos resultados espectaculares en remodelación corporal.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Antes

Después

Ir arriba