BOTOX

Nuestro tratamiento favorito y por excelencia el más indicado para prevenir y eliminar las arrugas de expresión con seguridad y garantías con productos de primera calidad y expertas manos

¿QUE ES EL BOTOX?

La toxina botulínica o botox (nombre comercial y por el que comúnmente se la conoce) es la toxina producida por una bacteria que provoca el botulismo. Sus efectos paralizantes son utilizados en medicina a mínimas dósis, de forma controlada y totalmente segura, desde hace más de 30 años, inicialmente para estrabismos y espasmos musculares y posteriormente en medicina estética para las arrugas de expresión, actualmente existen múltiples usos terapeúticos de la toxina botulínica y cada vez van apareciendo más:  la hiperhidrosis (sudoración excesiva,las migrañas, fisuras anales, úlceras…

No es un producto de relleno como el ácido hialurónico sino que actúa sobre la unión del nervio al músculo impidiendo su activación, provocando así que los músculos se relajen y reduciendo el impacto de nuestras expresiones en la piel.

En la Clínica de la Dra. Elena Arnal únicamente utilizamos Botox Bocouture de Merz y Vistabel de Allergan, líderes y primeros fabricantes a nivel mundial.

¿POR QUÉ EL BOTOX COMO TRATAMIENTO PREVENTIVO?

A partir de los 30 años nuestras arrugas de expresión se empiezan a marcar en la piel. Es el momento de comenzar a aplicarse botox de manera preventiva y de esta forma la relajación que se produce en el músculo por efecto de la toxina, hace que no lleguen a marcarse, siempre que se siga adecuadamente la planificación pautada por el especialista.

INDICACIONES

La aplicación de botox con fines estéticos es especialmente efectiva para las patas de gallo, arrugas de la frente o eliminación del aspecto de cansancio.

PROCEDIMIENTO

Su aplicación se lleva a cabo mediante la inyección de la toxina en el músculo. El proceso no es doloroso y no requiere anestesia. Los resultados se empiezan a ver a los 2 o 3 días del tratamiento y su efecto máximo se alcanza a la semana y  perdura entre los 3 y 6 meses. 

El tratamiento consiste en una sola sesión y una consulta entre los 7 y 14 días posteriores por si fuera necesario efectuar algún pequeño retoque.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Antes

Botox

Después

Botox
Ir arriba