ÁCIDO HIALURÓNICO

Solamente utilizamos los inyectables de hialurónico líderes del mercado como Allergan, Merz o Croma.

El inyectable más versátil para labios, pómulos y ojeras que consigue hidratación, volumen o regeneración utilizando distintas densidades de producto según las necesidades del paciente”

¿QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un polisacárido que de manera natural tenemos en nuestro cuerpo y en gran medida en nuestra piel y que tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua, por lo que mantiene la adecuada hidratación de los tejidos. Con el paso de los años, esta sustancia va disminuyendo de manera natural y por eso es conveniente la realización de un tratamiento con ácido hialurónico.

Se lleva a cabo mediante la inyección con aguja o cánula del vial de ácido hialurónico en los puntos y áreas previamente determinadas por el especialista.

LABIOS

  • Rehidratación y perfilado (Volbella): Se consigue recuperar la hidratación de los labios (descamación o sequedad) y dar forma o recuperar la forma perdida con los años. Efecto gloss.
  • Volumen discreto (Volift): Además de lo anterior (rehidratación y perfilado) conseguimos un discreto aumento del volumen de los labios.
  • Volumen acentuado (Juvederm 3): Si quieres una proyección mayor de tus labios este es tu tratamiento ideal. 
volumne labios

CÓDIGO DE BARRAS DE LOS LABIOS

Consigue eliminar las arruguitas que se producen encima del labio. 

código de barras labios

REHIDRATACIÓN Y PERFILADO DE LABIOS

Para conseguir unos labios hidratados y discretamente más voluminosos sin perder su naturalidad.

Rehidratación labios

TRATAMIENTO FACIAL FULL-FACE

Con la edad aparece la flacidez y los volúmenes de la cara cambian su distribución, el triángulo facial se invierte y el “peso” de la cara se acumula en la parte inferior. Con este tratamiento conseguimos devolver la armonía al rostro recuperando el volumen de la zona superior y el óvalo de la cara.

Mediante la inyección con cánula (de esta forma los pinchazos aplicados son mínimos) de ácido hialurónico de distintas densidades, utilizando el apropiado para cada zona, conseguimos recuperar los volúmenes de la parte superior del rostro en función de las necesidades de cada paciente consiguiendo un efecto lifting, corrección de ojeras, comisuras y mentón. 

Tras la aplicación del tratamiento podemos reincorporarnos a la rutina diaria de manera inmediata.

OJERAS

Las ojeras suelen ser un problema genético que se acentúa con el cansancio pero no se recupera durmiendo bien ni con ninguna crema.

El ácido hialurónico es la mejor forma de tratarlas. Los resultados son inmediatos y tienen un año de duración.

ojeras

MENTÓN

El tratamiento del mentón con ácido hialurónico da estructura y sostén a la zona inferior del rostro, mejorando la flacidez y aportando armonía a la cara.

URCOS NASOGENIANOS

Son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca y que mediante la aplicación de ácido hialurónico podemos eliminar.

surcos nasogenianos

CICATRICES

Se realiza una sesión por zona a tratar pero depende del estado basal y el resultado que se quiera conseguir. La duración de cada una de estas sesiones es de 20 a 45 minutos. El resultado dura aproximadamente 12 meses.
Con la aplicación de la crema anestésica el tratamiento no es doloroso.

¿QUIERE CONCERTAR UNA CITA SIN COMPROMISO?

Ir arriba